Tesis doctorales

Corrección de tesis y otros trabajos académicos

Revisión y corrección de tesis, trabajos de grado, artículos y otros textos académicos (redacción)

Muchas personas encuentran dificultades a la hora de redactar, en el momento de plasmar por escrito lo que tienen en la cabeza.

Muy posiblemente, ello se deba a que la expresión escrita hace no mucho tiempo dejó de gozar de la importancia que tuvo antaño en la formación académica. Por supuesto, la falta de costumbre también influye.

Otras muchas veces es simplemente por falta de tiempo.

Lo anterior  puede no ser demasiado grave cuando queremos relatar en nuestro blog de viajes la experiencia que vivimos en París.

Sin embargo, la cosa cambia cuando se trata de redactar nuestra tesis doctoral, trabajo de grado o artículo para una revista especializada. Obviamente, no es lo mismo.

corrección de tesis

Si esa es tu situación, podemos ayudarte. ¿Cómo? Mediante la revisión y,  en su caso, corrección de alguno o los tres pilares básicos sobre los que, a nuestro humilde entender, descansan los textos académicos:

  1. Estructura. Es la columna vertebral del trabajo, desde el índice hasta las referencias bibliográficas (que consideramos tercer pilar en sí mismo). La estructura se desmorona si la columna vertebral falla, y esto es aplicable tanto a un artículo breve como a una extensa tesis doctoral.
  2. Corrección de estilo. Estilo apropiado, académico y sin retórica, evitando reiteraciones, haciendo uso de los sinónimos, empleando una sintaxis clara, etc. Lógicamente, corregir la ortotipografía (las faltas de ortografía de toda la vida, puntuación…) es lo primero.
  3. Citas bibliográficas. Uso correcto dependiendo de las especificaciones (APA, AMA, Vancouver, etc.) tanto en el bloque de texto como en el apartado de bibliografía.

¿Quiere lo anterior decir que podemos hacer el trabajo por ti desde cero? No, no es eso.

¿Qué podemos hacer?

Nuestra actuación se limita (por si fuera poco) a:

-Revisar

-Corregir

-Mejorar

Es más, podemos tener en cuenta las directrices que tu tutor o director (dado el caso) te indique asesorándote y/o actuando en consecuencia.

corrector de textos

¿De qué forma?

Estaremos en contacto permanente durante el proceso siguiendo tus indicaciones, planteándote las dudas que puedan surgir y aconsejándote; todo ello, con el fin de obtener el mejor resultado. Más de quince años de experiencia y un número bastante mayor de doctorandos que han conseguido  su título con altas calificaciones avalan nuestro trabajo.

Abordamos cada proyecto de forma personalizada atendiendo a tus circunstancias particulares.

Podemos llevar a cabo únicamente la revisión de la citación bibliográfica según normas (APA, Vancouver, MLA, etc.), una corrección de estilo o un trabajo integral.

Solicita una evaluación de tu proyecto sin compromiso.

Cuéntanos.