POLÍTICA DE CONFIDENCIALIDAD

Consideramos que toda la información contenida en los textos recibidos, sean del tipo que sean, para su valoración y/o procesamiento es propiedad única y exclusiva de su autor o representante debidamente acreditado. Lo esté efectivamente o no, dicha información se considerará registrada en la propiedad intelectual desde el mismo momento en tener acceso a ella.

Esto es igualmente aplicable a cualquier información gráfica adicional, como ilustraciones, fotografías, tablas, etc., que acompañe a dichos textos. En este sentido, adquirimos el firme compromiso de tratar la mencionada información como estrictamente confidencial y no divulgarla en todo ni en parte salvo con el expreso consentimiento de su autor. De no estar registrada en la propiedad intelectual, aconsejamos encarecidamente hacerlo cuanto antes.

Sin menoscabo de lo anterior, siempre será posible facilitar un contrato de exclusividad y/o renuncia a la autoría de la obra. Bajo ningún concepto se facilitará toda o parte de la mencionada información a terceros excepto con el consentimiento expreso y debidamente rubricado de su autor. El compromiso de mantenimiento de la confidencialidad se mantendrá empleando todos los medios posibles para ello y asumiendo toda la responsabilidad en el supuesto caso de que se incumpla incluso cuando tal incumplimiento se deba a causas ajenas a nuestra voluntad.

Compartir, o no, posibles opiniones reflejadas en la mencionada información escapa a nuestras atribuciones y, por tanto, es algo que no ha lugar. No obstante, y aun sin detentar su autoría, nos reservamos el derecho a no tratar la mencionada información cuando pudiera entenderse como constitutiva de delito. Si eso ocurriera, el autor sería convenientemente informado de tal posibilidad antes de tomar cualquier decisión explicando previa y detenidamente los motivos para ello.

Las reseñas, referencias, imágenes de portada, etc. que aparecen en esta web han sido incluidas con el consentimiento de su autor, el cual puede solicitar su retirada en cualquier momento. Igualmente, el autor puede solicitar la eliminación de cualquier referencia hecha a su persona y/u obra realizada en el pasado siempre que ello sea técnicamente posible.