La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Revisión y corrección de textosRevisión y corrección de textos

Corrección de estilo

Revisamos y corregimos errores tipográficos, ortográficos, gramaticales y de sintaxis. Paralelamente, también se realiza una revisión y mejora del estilo teniendo muy en cuenta el carácter del texto (técnico, educativo, publicitario, web, literario, etc.).

La revisión y corrección estilística tiene como objetivo depurar el estilo propio del autor interviniendo directamente y asesorando. Principalmente en textos de carácter literario, el corrector se convierte en un auténtico "entrenador personal" del escritor potenciando sus puntos fuertes y reforzando los más débiles.

En el caso de tesis doctorales y otros textos académicos, el objetivo principal que se persigue es la claridad en la exposición de las ideas. Además, se revisan índices, pies, paginación, márgenes, sangrías, etc. asegurándonos de que el trabajo tiene una estructura coherente de principio a fin y de un adecuado equilibrio de los contenidos. Finalmente, comprobamos las referencias bibliográficas y su adecuación a las correspondientes normas de citación. Todo ello, con la necesaria colaboración del autor para, entre otras cosas, resolución de dudas.

Mantenemos un estrecho contacto con el autor desde el primer momento y hasta la finalización del trabajo (e incluso después).

Sea cual sea su naturaleza, todos los textos se someten a un mínimo de dos lecturas independientes.

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?